miércoles, 17 de marzo de 2010

La Paz- Sabado 20: APTHAPI PRO KUATES DE CHILE‏

Holas a todos/as: he hablado con la Marce del Boca y está totalmente de acuerdo que este sábado 20 a las 6 de la tarde hagamos nuestro apthapi por más o menos una hora antes que el boliche comience sus actividades normales. Además ella hará una rifa por su cuenta esa noche para que esa plata más la sumemos al anvío. Entonces todos/as vienen con su aporte para comer y a continuación copio lo que dicen los kuates que necesitan:

Por esto el apoyo que necesitamos es:
-Alimentos no perecibles y velas o linternas: ya que se agotaron nuestras reservas y no tenemos luz.
-Comida para gatos: Sobrevivieron los gatos para quienes les simpatizaban, pero se acabo la comida que teníamos para ellos.
-Gas y una Cocinilla, aunque difícil que alguien tenga, ya que vamos a seguir permaneciendo en la casa, pero en una carpa en el patio.
-Cajas, bolsas de basura y cintas de embalaje, ya que vamos a tener que sacar las cosas de la casa.
-Bencina: para transportar al menos lo más importante a un lugar seguro.
-Loza: vasos, platos, por todos los que se quebraron durante el temblor, y a la gente que había quebrado loza antes, que se reivindique.
-Dinero: Cualquier aporte es bien recibido para paliar las pérdidas e intentar comprar lo antes mencionado.
• A las personas que tienen deuda de fotocopias se hace el llamado que la paguen monetariamente o en alimentos, a la brevedad.
• A quiénes tengan libros prestados de la biblioteca devuélvanlos estos días por favor, estaremos en el centro social acampando en el patio.
Agua tenemos y la estamos regalando a cualquier persona que lo necesite, también tenemos colchones y plumones por si le hace falta a alguien, así como también estamos prestando carretillas para transportar cosas.
Cualquier aporte será bien recibido ya que no nos ha llegado NINGUNA ayuda porque alcaldesa de concepción ya señaló que retardaría la ayuda a los sectores pobres de la ciudad culpándonos infundada y clasistamente de los saqueos. De los políticos y la policia nada bueno es esperable, de lxs compañerxs sabemos que la solidaridad es más que palabra impresa.


Asimismo, es bueno que quienes quieran lleven sus reflexiones sobre los "saqueos", la solidaridad, etc. Tambien quien quiera llevar su guitarra o cualquier otro instrumento para echarle una cantada.
Ahi nos vemos el sábado a las 6
Vicky

----bueno aki pues una actividad en pro de el C.S, LA FABRICA asi ke a todos los ke estan por ahi pasense i colaboren con la actividad ya ke es un acto de solidaridad con los compas de chile no dice la direccion i nose cual es pero escribanle a la organizadora a este mail ladelincuente@gmail.com (vicky)

No hay comentarios: