jueves, 9 de agosto de 2007

LA PAZ ---EnkueNtRo LibErTariO




Las mesas de debate, reflexión, conversación, etc. que se plantearon hasta el momento son:

- Racismo (especialmente los colectivos de Cocha)
- Feminismo, género, mujer, (el aborto) (dinamiteras, imillas , etc)
- Migración/migrantes (colectivos de Tarija, dinamiteras)
- Edición independiente, software libre, copyleft (yerbamalacartonera, fanzineros, pirotecnia)
- Colectivos libertarios, autogestión, etc (dinamiteras)
- Del cuestionamiento del poder de la academia a una posible “otra” academia (ex gams, otros)
- Situación nacional (la comunidad libertaria frente al ascenso del fascimos, qué con el actual gobierno, etc) varios kolectivos

* Varios talleres: reciclaje, fanzines, música etc.
* Activismo: pintadas, scratch, teatro callejero, flyers, desfile, circo
* todo esto se llevaría a cabo en varios espacios tanto públicos como boliches de la ciudad de la paz.

Ya tuvimos un par de reuniones, y bueno el paso es hacer las invitaciones para todos los compañerxs que se animen a llegar hasta aki!!!, o sea que están invitados!!!!!, dentro de la organización se esta contemplando como en años anteriores el que llegue gente de otros lugares del país y de otros países para lo cual hay una comisión de alojamiento, que seria en las casas de nosotrxs mismxs y bueno hay una comisión de comida, con la que trabajaríamos ollas comunes!!!, o sea que si se copan aki tienen casi garantizado el alojamiento y la comida!!!



Seria bueno para nuestra organización saber quienes quieren venir y si se sumarían a alguna las “mesas” o les gustaria hacer alguna actividad… si es que se animan, pues escríbannos, para coordinar, ahh una cosita mas, es importante que confirmen las bandas de música que podrán tokar en el concierto!!!

En el encuentro existirán dias tematicos:


- ANTIACADEMIA
- MIGRACIÓN
- AUTOGESTIÓN Y COLECTIVOS LIBERTARIOS
- FEMINISMO, GENERO, ABORTO, ETC.
- ANTIFACISMO
- PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE
- TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, SOCIAL Y ECONÓMICA DE BOLIVA
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- DESARROLLO

Lo que implicarían estos días temáticas son todo tipo de actividades que se puedan realizar durante el día que se asigne para cada una de estos, en los cuales se trabajaría con toda forma de expresión: instalaciones, ponencias, presentaciones de articulos, zines, arte, pintura, comic, TODO LO QUE SE LES OCURRA Y TODAS LAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN QUE QUIERAN PROPONER SERA PUESTA EN LA “PROGRAMACIÓN” “CRONOGRAMA”.

El punto es que los diferentes colectivos que participaran y las personas independientes o sea todxs lxs que participaran!!!! Mas o menos nos digan con que participaran………. Pues el miércoles es la reunión en el ex sabrosito (a la 7:30 de la noche) haremos un ensayo de “programa” y seria bueno tener ya algunas actividades concretas para ver en que espacios se irán poniendo estas….

Otra cosa es saber si algún colectivo o personas les interesa que alguna de las temáticas se den en algunos días específicos especialmente para las personas que tienen viajes y las personas que no viven en la paz city!!

Otra cosa son los talleres que se llevaran a cabo durante el ENKUENTRO, todxs los que se animen a dar uno o varios, igual confirmen como será de un día, dos , diez, y de que es, etc. todos los detalles respecto al taller!!

Igual entre medio están presentaciones de libros, instalaciones itinerantes, y demás cosas que hablaremos el miércoles!!!

A las personas y grupos que hacen música, arte, teatro, etc etc y que quieren participar en el ENKUENTRO, porfa confirmen para armar las fechas, boliches y demás detalles!!!

MIERCOLES A LAS 7:30 DE LA NOCHE REUNIÓN EN EL EX – SABROSITO, DETRÁS DE LA CASA DE LA CULTURA!!! seria bueno que vengan todxs o manden mensajes… porque no hay muchas platitas para llamarlos y es mejor hablar en vivo y en directo!!! Esto para los que viven en la paz y para los que no un mail estaría bueno!!


Contacto: mxaxlx@hotmail.com

No hay comentarios: