miércoles, 8 de agosto de 2007

V feStiVaL H.C. puNk CoNtEsTaTariO





saludos compañeros, les invito al V festival HC-Punk aca en cochabamba,
estaran las bandas:
- Scoria
- Supay
- Llokalla feo
- Desorden 86
- Aveces siento tanto odio
- Desarme
- Fuera de lugar
- Grito de Libertad
- SxAxD

.... y las bandas Peruanas:
- Dezersion
- Genocidio
- Bajo Presion

el lugar del festival sera el mismo del año pasado osea: en el Centro Cultural Kochapampa, que se encuentra en el Km. 3 y medio (Surtidor Los Alamos), una cuadra al Sur sobre la calle LiPMAN No. 25, osea antes de que lleguen al surtidor hay una pasarela y ahi al frente esta la calle lipman , de ahi se van una cuadra al sur y ahi esta el local, ahh bueno tb. les manifisto que este año habra proyeccion de videos con contenido social y contestatarios, gracias a los amigos de Cine de Trinchera, bueno la proyecccion y toda la actividad empezara a las 15:00 PM, y la tokada mas o menos a las 6 de la tarde, asi es que les invitamos a todos para la proyeccion de videos y las actividades que estan programadas. sobre el costo del aporte al festivale s de 15 Bs. esto destinado a pagar los gastos del festival, sonido, pasajes de las bandas y demas gastos, como saben nadie nos financia y por eso vemos la necesidad de autofinanciarnos con los aportes de todos ustedes. ' INDEPENDENCIA ECONOMICA ES INDEPENDENCIA IDEOLOGICA'. ASI ES QUE LES PEDIMOS QUE NOS COLABOREN Y QUE CONCIENTEMENTE APORTEN SIN PEDIR REBAJA, para que continue el movimiento punk-contestatario en pie e independiente.

TAMBIEN DESEO SOLICITARLES, QUE SI ALGUIEN DESEE COLABORARNOS ALOJANDO A ALGUNA BANDA QUE VENDRAN DEL PERU O DEL INTERIOR QUE SE CONTACTEN CONMIGO O ENVIEEN UNA RESPEUSTA A MI MAIL, ya que como vieron son varias bandas que vienen y necesitamos lugares UN POCO MAS COMODOS QUE EL QUE ENCONTRAMOS para que puedan quedarse solo por la noche del sabado.........

BUENO A LAS BANDAS QUE ESTAN INVITADAS Y QUE SON AMIGAS Y QUE SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES EN LOS 4 ANTERIORES FESTIVALES DECIRLES, QUE TODO ESTA EN ORDEN Y SE CUMPLIRA COMO SIEMPRE CON LOS ACUERDOS ...... Y QUE ESTAS GARANTIZADO TODO LO REFERENTE A LA ORGANIZACION DEL EVENTO.




Bueno ante todo el proposito de continuar con esta actividad que sin querer se convirtio en una tradicion ya en el Lllajta, es confraternizar con los compañeros de toda Bolivia y tb. del exterior, para conocernos y organizarnos, para luchar contra este sistema, por una nueva sociedad, ademas de demostrar que nosotros los jovenes revolucionarios sabemos organizarnos y somos maduros para asumir actividades, que hoy pueden ser conciertos y mañana complots contra este sistema. por eso deseo lo mejor que que nos ayuden a que todo salga bien en este festival y que la expresiond e ideas revolucionarias sea el nucleo principal de esta actividad.

les espero el 18 de agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: