jueves, 30 de agosto de 2007

siN diOs - IngObErnaBles




OrGaniZaTe i LuCHA!!!!

lunes, 27 de agosto de 2007

ska-p ---- soLamEntE pOr pEnSar




La PoLiCia Es UnA MiErdA

en veZ de estar a favor del pueblo siempre estan chupandoles el huevo al q tiene plata, ablan de justicia pero no acen nada justo -- todo es por plata


autodefensa contra el terrorismo policial

jueves, 9 de agosto de 2007

LA PAZ ---EnkueNtRo LibErTariO




Las mesas de debate, reflexión, conversación, etc. que se plantearon hasta el momento son:

- Racismo (especialmente los colectivos de Cocha)
- Feminismo, género, mujer, (el aborto) (dinamiteras, imillas , etc)
- Migración/migrantes (colectivos de Tarija, dinamiteras)
- Edición independiente, software libre, copyleft (yerbamalacartonera, fanzineros, pirotecnia)
- Colectivos libertarios, autogestión, etc (dinamiteras)
- Del cuestionamiento del poder de la academia a una posible “otra” academia (ex gams, otros)
- Situación nacional (la comunidad libertaria frente al ascenso del fascimos, qué con el actual gobierno, etc) varios kolectivos

* Varios talleres: reciclaje, fanzines, música etc.
* Activismo: pintadas, scratch, teatro callejero, flyers, desfile, circo
* todo esto se llevaría a cabo en varios espacios tanto públicos como boliches de la ciudad de la paz.

Ya tuvimos un par de reuniones, y bueno el paso es hacer las invitaciones para todos los compañerxs que se animen a llegar hasta aki!!!, o sea que están invitados!!!!!, dentro de la organización se esta contemplando como en años anteriores el que llegue gente de otros lugares del país y de otros países para lo cual hay una comisión de alojamiento, que seria en las casas de nosotrxs mismxs y bueno hay una comisión de comida, con la que trabajaríamos ollas comunes!!!, o sea que si se copan aki tienen casi garantizado el alojamiento y la comida!!!



Seria bueno para nuestra organización saber quienes quieren venir y si se sumarían a alguna las “mesas” o les gustaria hacer alguna actividad… si es que se animan, pues escríbannos, para coordinar, ahh una cosita mas, es importante que confirmen las bandas de música que podrán tokar en el concierto!!!

En el encuentro existirán dias tematicos:


- ANTIACADEMIA
- MIGRACIÓN
- AUTOGESTIÓN Y COLECTIVOS LIBERTARIOS
- FEMINISMO, GENERO, ABORTO, ETC.
- ANTIFACISMO
- PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE
- TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, SOCIAL Y ECONÓMICA DE BOLIVA
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- DESARROLLO

Lo que implicarían estos días temáticas son todo tipo de actividades que se puedan realizar durante el día que se asigne para cada una de estos, en los cuales se trabajaría con toda forma de expresión: instalaciones, ponencias, presentaciones de articulos, zines, arte, pintura, comic, TODO LO QUE SE LES OCURRA Y TODAS LAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN QUE QUIERAN PROPONER SERA PUESTA EN LA “PROGRAMACIÓN” “CRONOGRAMA”.

El punto es que los diferentes colectivos que participaran y las personas independientes o sea todxs lxs que participaran!!!! Mas o menos nos digan con que participaran………. Pues el miércoles es la reunión en el ex sabrosito (a la 7:30 de la noche) haremos un ensayo de “programa” y seria bueno tener ya algunas actividades concretas para ver en que espacios se irán poniendo estas….

Otra cosa es saber si algún colectivo o personas les interesa que alguna de las temáticas se den en algunos días específicos especialmente para las personas que tienen viajes y las personas que no viven en la paz city!!

Otra cosa son los talleres que se llevaran a cabo durante el ENKUENTRO, todxs los que se animen a dar uno o varios, igual confirmen como será de un día, dos , diez, y de que es, etc. todos los detalles respecto al taller!!

Igual entre medio están presentaciones de libros, instalaciones itinerantes, y demás cosas que hablaremos el miércoles!!!

A las personas y grupos que hacen música, arte, teatro, etc etc y que quieren participar en el ENKUENTRO, porfa confirmen para armar las fechas, boliches y demás detalles!!!

MIERCOLES A LAS 7:30 DE LA NOCHE REUNIÓN EN EL EX – SABROSITO, DETRÁS DE LA CASA DE LA CULTURA!!! seria bueno que vengan todxs o manden mensajes… porque no hay muchas platitas para llamarlos y es mejor hablar en vivo y en directo!!! Esto para los que viven en la paz y para los que no un mail estaría bueno!!


Contacto: mxaxlx@hotmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2007

V feStiVaL H.C. puNk CoNtEsTaTariO





saludos compañeros, les invito al V festival HC-Punk aca en cochabamba,
estaran las bandas:
- Scoria
- Supay
- Llokalla feo
- Desorden 86
- Aveces siento tanto odio
- Desarme
- Fuera de lugar
- Grito de Libertad
- SxAxD

.... y las bandas Peruanas:
- Dezersion
- Genocidio
- Bajo Presion

el lugar del festival sera el mismo del año pasado osea: en el Centro Cultural Kochapampa, que se encuentra en el Km. 3 y medio (Surtidor Los Alamos), una cuadra al Sur sobre la calle LiPMAN No. 25, osea antes de que lleguen al surtidor hay una pasarela y ahi al frente esta la calle lipman , de ahi se van una cuadra al sur y ahi esta el local, ahh bueno tb. les manifisto que este año habra proyeccion de videos con contenido social y contestatarios, gracias a los amigos de Cine de Trinchera, bueno la proyecccion y toda la actividad empezara a las 15:00 PM, y la tokada mas o menos a las 6 de la tarde, asi es que les invitamos a todos para la proyeccion de videos y las actividades que estan programadas. sobre el costo del aporte al festivale s de 15 Bs. esto destinado a pagar los gastos del festival, sonido, pasajes de las bandas y demas gastos, como saben nadie nos financia y por eso vemos la necesidad de autofinanciarnos con los aportes de todos ustedes. ' INDEPENDENCIA ECONOMICA ES INDEPENDENCIA IDEOLOGICA'. ASI ES QUE LES PEDIMOS QUE NOS COLABOREN Y QUE CONCIENTEMENTE APORTEN SIN PEDIR REBAJA, para que continue el movimiento punk-contestatario en pie e independiente.

TAMBIEN DESEO SOLICITARLES, QUE SI ALGUIEN DESEE COLABORARNOS ALOJANDO A ALGUNA BANDA QUE VENDRAN DEL PERU O DEL INTERIOR QUE SE CONTACTEN CONMIGO O ENVIEEN UNA RESPEUSTA A MI MAIL, ya que como vieron son varias bandas que vienen y necesitamos lugares UN POCO MAS COMODOS QUE EL QUE ENCONTRAMOS para que puedan quedarse solo por la noche del sabado.........

BUENO A LAS BANDAS QUE ESTAN INVITADAS Y QUE SON AMIGAS Y QUE SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES EN LOS 4 ANTERIORES FESTIVALES DECIRLES, QUE TODO ESTA EN ORDEN Y SE CUMPLIRA COMO SIEMPRE CON LOS ACUERDOS ...... Y QUE ESTAS GARANTIZADO TODO LO REFERENTE A LA ORGANIZACION DEL EVENTO.




Bueno ante todo el proposito de continuar con esta actividad que sin querer se convirtio en una tradicion ya en el Lllajta, es confraternizar con los compañeros de toda Bolivia y tb. del exterior, para conocernos y organizarnos, para luchar contra este sistema, por una nueva sociedad, ademas de demostrar que nosotros los jovenes revolucionarios sabemos organizarnos y somos maduros para asumir actividades, que hoy pueden ser conciertos y mañana complots contra este sistema. por eso deseo lo mejor que que nos ayuden a que todo salga bien en este festival y que la expresiond e ideas revolucionarias sea el nucleo principal de esta actividad.

les espero el 18 de agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sábado, 4 de agosto de 2007

la PoLla rEcOrdS - Txus




q Wena kAnciOn me kAgo en dioS