sábado, 27 de junio de 2009

Boletin Kontrainformativo : Ni Machx Ni Fachx

Ni Machx Ni Fachx

Siglo XXI: el poder es el dinero, kon el todo se puede, komprar-vender , ganar-perder, una vida feliz, pero mas allá de eso atrás de esa kortina, se eskonde el hecho de la posesión, del dominio, del kontrol, nos dicen ke el hombre es el ke trabaja, el ke tiene fuerza, el ke mantiene el hogar, La Voz de Mano!

Todo nace desde la familia, el hombre komo el todopoderoso, la personifikación de Dio$, posee y somete a la mujer y los niñxs, forjando en éstxs últimos, la kostumbre de la obediencia, la jerarquía y el machismo. Todo esto komo un mekanismo, impuesto por esta sociedad occidental-machista-kapitalista, de explotación, para garantizar siempre el beneficio de algunxs sobre otrxs y usando komo pilar fundamental la religión (violencia moral) y la policía (violencia fisika).

El/la ke no kiera seguir las normas o kiera gritar una diskonformidad es aplastadx por kualkiera de estos aparatos y repudiados por la sociedad. La función del estado es garantizar las komodidades de una elite y la unika forma de ke la gente “de abajo” no pueda ser fuerte komo para gritar y reklamar sus derechos, es dividiéndolxs y para ello el estado usa muchas herramientas: la religión, el racismo, fascismo, la xenofobia, la violencia (polizia-militar), la televisión, la eskuela, las karceles, etc. Todo tiene un mismo fin, garantizar las komodidades de un sector kapitalista-poderoso.

Pero, komo dijimos, todo nace del hogar, komo primer faktor de dominio es el hombre kien posee a la mujer y nos krian sobre esa kuna y así krecemos y forjamos nuestra mentalidad.
De ahí de ke la mujer ke tiene muchos hombres es puta, mientras ke el hombre, es mucho mas hombre si va de flor en flor.

O ke en el kristianismo (máxima expresión de jerarkia y machismo) sean los iluminados de llevar la palabra divida los kuras, puro hombres.
Por eso para garantizar un verdadero kambio donde no exista la diskriminacion ni la explotación, se debe primero, romper kon estos prejuicios-valores occidentales-machistas-kapitalistas para en realidad ser libres komo un/una verdaderx ser humano, pq no existe la libertad sin igualdad ni tolerancia…

ANARKOPUNK!!! Kontra toda forma de represión y
kontra todo tipo de diskriminación




Pd. esto es lo escrito del panfleto(fotos i demas cosas) ke se repartira oi en la marcha del orgullo lgtb!!

los ke kiaran A-puntarse vayan a la plaza de la cañoto desde las 5 pm saldremos als 7 a repartir

No hay comentarios: